Items where Division is "FUNDE. Territorial Development Directorate" and Year is 2023

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | F | M | R | S | T
Number of items: 16.

C

Chanta Henríquez, Vilma Alicia (2023) Conversatorio sobre agrupamiento de municipios y su impacto en el desarrollo local de El Salvador. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial; Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Chanta Henríquez, Vilma Alicia (2023) Taller de consulta con los actores de la cuenca del lago de Ilopango. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial; Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

D

DAKI, Semiárido Vivo (2023) Jóvenes del semiárido latinoamericano comprometidos con el cambio y el desarrollo sostenible, se reunieron en Argentina. El DAKI.

F

Foro, [24 de mayo de 2023, San Esteban Catarina, San Vicente] (2023) Agricultura ecológica para construir sistemas agroalimentarios resilientes ante el cambio climático en la región del valle de Jiboa. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Comunidad “El Mirador” de Santa Ana recibió visita del embajador de los Estados Unidos. Fotografías. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Conversatorio somos mujerES. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) El acceso al agua es uno de los pasos claves para lograr construir una sociedad más equitativa. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Impulsando el desarrollo y empoderamiento de las mujeres en San Vicente [El Salvador]. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Vicente, El Salvador.

M

Merlos, Enrique (2023) El tráfico pesado se ha convertido en un reto para la convivencia y el desarrollo en El Salvador. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, San Salvador, El Salvador.

Merlos, Enrique (2023) La crisis del agua requiere que hagamos una apuesta colectiva para su conservación y protección. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Merlos, Enrique (2023) La igualdad de género y tecnología : lucha por los derechos de las mujeres. ¡Es momento de actuar! Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, San Salvador, El Salvador.

Merlos, Enrique (2023) Las abejas son guardianas de la seguridad alimentaria y el desarrollo sostenible de los territorios. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, San Salvador, El Salvador.

Merlos, Ismael (2023) Delegación salvadoreña participa en gira de intercambio de conocimientos y experiencias sobre el desarrollo de sistemas agroalimentarios resilientes ante el cambio climático en Brasil. Fundación Nacional para el Desarrollo; DAKI-Semiárido Vivo, San Salvador, El Salvador.

R

Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, Red DT and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Reunión de trabajo con las mujeres del valle de Jiboa. La Red y la Fundación., Apastepeque, San Vicente.

S

Sibrián, Sofía (2023) La importante contribución de la comunidad afrodescendiente en El Salvador. Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial, San Salvador, El Salvador.

T

Trabanino, Nathalie (2023) Rescate ancestral y resiliencia climática son temas de intercambio de agricultores/as en el corredor seco centroamericano. Programa de Formación. . DAKI-Semiárido Vivo, El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 08:28:10 2024 CST.