Items where Division is "FUNDE. Territorial Development Directorate" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: E | F | G | M | S
Number of items: 14.

E

Encuentro, [15-16 de febrero de 2018, Chiquimula, Guatemala] (2018) Gestión ambiental, recursos naturales y agroecología en la región Trifinio. Fundación Nacional para el Desarrollo; Gerencia Técnica Trinacional del Plan Trifinio, San Salvador, El Salvador, América Central.

F

Foro, [31/agosto - 1/Septiembre de 2018, San Salvador, El Salvador] (2018) Conexiones hídricas - encuentro de jóvenes por el agua y el ambiente. Red de Jóvenes por el Agua El Salvador; Let’s Do It El Salvador; Global Water Partnership., San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) FUNDE participa en el 8° Foro Mundial del Agua. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) FUNDE promueve y facilita actividades de inclusión y desarrollo de los jóvenes rurales en la región trifinio. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) Fomento del liderazgo juvenil con equidad de género en Cabañas y San Vicente. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) Inauguración de sistemas de cosecha de agua lluvia en municipios de Los Nonualcos y Valle del Jiboa. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) Posición institucional ante la ley del agua. Comunicado de Prensa . La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) Proyecto de Cosecha de Agua Lluvia en Valle del Jiboa es seleccionado como una de las 13 iniciativas para recibir el Young Water Fellowship 2017. La Fundación, San Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE, Global Water Partnership Central America, GWP and Mexichem - Amanco, El Salvador (2018) Sistema de cosecha de agua lluvia : cartilla de instalación, uso y mantenimiento. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

G

Garay de Reinosa, Patricia (2018) Identificación, caracterización y análisis de las dinámicas territoriales articuladas con las apuestas de planificación participativa priorizadas en 6 territorios de El Salvador. Microregión Los Izalcos : municipios : Caluco, Cuisnahuat, Izalco, Nahuizalco, San Julián, Santa Isabel Ishuatán. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. (Unpublished)

M

Martínez, Axel, pasante GWP CAM (2018) Implementación de sistema de cosecha de agua de lluvia con bolsa de geomembrana en Honduras y El Salvador. Fabiola Tábora, Secretaria Ejecutiva Global Water Partnership Centroamérica, Tegucigalpa.

Merlos, Enrique (2018) ¡Cuidemos el agua porque es vida y desarrollo! Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Merlos, Ismael (2018) El planeta tierra pide auxilio. Artículos de opinión y Análisis . Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

S

Semana del Desarrollo Territorial, [3a.: 22-26 de octubre de 2018, San Salvador, El Salvador] (2018) Avances y desafíos para el desarrollo territorial. Red interinstitucional para el Desarrollo Territorial (Red DT); Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

This list was generated on Fri Apr 19 21:29:09 2024 CST.