Items where Division is "FUNDE. Territorial Development Directorate" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | F | J | M | R | S
Number of items: 12.

B

Barrera, Susana and Rivas, Edilrosy (2017) Desafíos en la gestión del agua en el Valle del Jiboa. Un acercamiento al rol de las mujeres en la gestión del agua en los municipios de Jerusalén, Apastepeque y San Ildefonso en el Valle del Jiboa, El Salvador. Global Water Partnership Central America y Fundación Nacional para el Desarrollo, América Central.

F

Foro Trinacional, [1er.: 20-21 de julio de 2017, Esquipulas, Guatemala] (2017) Acciones para la adaptación al cambio climático en la región Trifinio. Comisión Trinacional del Plan Trifinio-Programa Bosques y Agua/GIZ; Fundación Nacional para el Desarrollo; SICA-Secretaria Ejecutiva del Consejo Agropecuario Centroamericano; Universidad San Carlos de Guatemala; Universidad Rafael Landívar, San Salvador, El Salvador.

Foro sobre Cambio Climático y Seguridad Alimentaria y Nutriciona, [1er.: 8-9 de octubre de 2017, Choluteca, Honduras] (2017) Construyendo diálogos para la gobernanza del golfo de Fonseca. Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE) de El Salvador con la colaboración de la Plataforma Semiáridos América Latina y la Coalición Internacional para el Acceso a la Tierra (ILC); Comité de Defensa de la Flora y Fauna del Golfo de Fonseca, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2017) Asociación de Municipios de Los Nonualcos – Asociación Cayaguanca – Mancomunidad Trifinio : ruta de aprendizaje de trabajo territorial. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2017) Festival de la juventud del municipio de Tepetitán. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2017) Taller : Impulsando el ordenamiento del sector turístico en valle del Jiboa. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Red de Mujeres Emprendedoras del Valle del Jiboa (2017) Promoviendo la cosecha de aguas lluvias en El Salvador. [Video]

J

Jiménez, Rommy and Blandón de Grajeda, Flora (2017) Los concejos municipales pluripartidarios : elementos para conocer esta nueva experiencia de gestión municipal. Fundación Nacional para el Desarrollo; Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Maestría en Desarrollo Territorial, San Salvador, El Salvador.

M

Merlos, Ismael and Ramos Quispe, Fany (2017) Articulación interinstitucional para el desarrollo territorial sustentable. Estudio de caso El Salvador, Guatemala y Honduras. International Land Coalition; Plan Trifinio, Roma.

R

Rivera Ocampo, Roberto Mauricio and López de la O, Alicia Beatriz (2017) Acceso, tenencia y gobernanza de la tierra en la región trifinio (Guatemala - Honduras - El Salvador). Fundación Nacional para el Desarrollo; International Land Coalition, San Salvador, El Salvador, América Central. (Submitted)

S

Semana del Desarrollo Territorial, [1a.: 21-25 de noviembre de 2016, San Salvador, El Salvador] (2017) Resultados de la primera semana del desarrollo territorial - El Salvador 2016. Boletín informativo. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Semana del Desarrollo Territorial, [2a.: 9-13 de octubre de 2017, San Salvador, El Salvador] (2017) Gobernanza para el desarrollo de los territorios. [Video]

This list was generated on Thu Apr 25 16:28:28 2024 CST.