Items where Division is "FUNDE. Territorial Development Directorate" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: F | J | M
Number of items: 5.

F

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) FUNDE clausura VIII edición del curso de fortalecimiento de liderazgo juvenil para el desarrollo local. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2016) Funde desarrolla en Tepetitán segundo módulo del curso de salud sexual y reproductiva dirigido a jóvenes. Documentation. La Fundación, San Salvador.

J

Jiménez, Rommy and Del Cid, Edith, facilitadoras del proceso (2016) Estrategia regional de trabajo con jóvenes en la región Los Nonualcos período 2017-2021. Fundación Nacional para el Desarrollo, Santa María Ostuma, departamento de La Paz, El Salvador.

M

Merlos, Ismael (2016) FUNDE apoya realización de foro trinacional con participación de diversos actores de la región trifinio. Documentation. Fundación Nacional para el Desarrollo; International Land Coalition, San Salvador, El Salvador.

Merlos, Ismael (2016) Se conforma comité interinstitucional para apoyar el desarrollo territorial en la región trifinio (EL Salvador, Guatemala y Honduras). Documentation. Fundación Nacional para el Desarrollo; International Land Coalition, San Salvador.

This list was generated on Thu Apr 18 06:54:30 2024 CST.