Items where Author is "Plataforma por la Seguridad Ciudadana, PSC"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Book | Other
Number of items: 4.

Book

Plataforma por la Seguridad Ciudadana, PSC (2019) Propuestas de las organizaciones de la sociedad civil para la elaboración de una política pública en seguridad ciudadana en El Salvador. Documento para el diálogo y la construcción participativa de una política de seguridad ciudadana para El Salvador. La Plataforma, San Salvador, El Salvador, América Central.

Other

Plataforma por la Seguridad Ciudadana, PSC (2021) Reformas a la Constitución : efectos en materia de seguridad ciudadana. Pronunciamiento de la Plataforma por la Seguridad Ciudadana, 15 de septiembre de 2021. La Plataforma, San Salvador, El Salvador, América Central.

Plataforma por la Seguridad Ciudadana, PSC (2021) Condenamos el atentado en contra el estado de derecho, perpetrado por la nueva legislatura. La Plataforma, San Salvador, El Salvador, América Central.

Plataforma por la Seguridad Ciudadana, PSC (2020) Por una seguridad ciudadana en épocas de emergencia sanitaria con respeto a derechos humanos en El Salvador. La Plataforma, San Salvador, El Salvador, América Central.

This list was generated on Thu Apr 18 12:46:14 2024 CST.