Items where Author is "Iniciativa Social para la Democracia, ISD"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Article | Book | Other
Number of items: 5.

Article

Fundación para el Estudio y Aplicación del Derecho, FESPAD, Instituto Universitario de Opinión Pública, IUDOP, Iniciativa Social para la Democracia , ISD and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2007) Informe independiente de sociedad civil sobre la implementación de la Convención Interamericana contra la Corrupción en El Salvador, mayo del 2007. Alternativas para el Desarrollo (103). pp. 2-40. ISSN 1811-430X

Book

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE, Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho, FESPAD and Iniciativa Social para la Democracia, ISD (2010) Informe independiente de sociedad civil de El Salvador al cuestionario correspondiente a la tercera ronda. Las Fundaciones y la Iniciativa, San Salvador, El Salvador.

Iniciativa Social para la Democracia, ISD, Reyes, Raúl, Rodríguez, Marcos and Valdés, Patricia, Asesores por FUNDE (1996) Planificación estratégica Iniciativa Social para la Democracia -ISD- periodo 1997-2001. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

Other

Acción Ciudadana, AC, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (, ASDER, Asociación Azul Originario, AZO, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Cristosal, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Asociación por un Futuro Abierto, Futuro Abierto, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES, Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Iniciativa Social para la Democracia, ISD, Líderes Solidarios y Voluntarios de El Salvador, Líderes, Los Siempre Sospechosos de Todo, Siempre Sospechosos, Servicio Social Pasionista, SSPAS, Mentes Jóvenes, El Salvador and Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA (2020) El derecho de acceso a la información pública está en riesgo. Las organizaciones y asociaciones, San Salvador.

Acción Ciudadana, AC, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Asociación Azul Originario, AZO, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, CRISTOSAL, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Fundación para el Debido Proceso, DPLF, Asociación por un Futuro Abierto, Futuro Abierto, Iniciativa Social para la Democracia, ISD, Líderes Solidarios y Voluntarios de El Salvador, Líderes, Los Siempre Sospechosos de Todo, Siempre Sospechosos, Mentes Jóvenes, El Salvador and Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA (2020) Exigimos transparencia para atender la emergencia. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

This list was generated on Thu Apr 25 04:25:02 2024 CST.