Items where Author is "Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Other
Number of items: 13.

Other

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Acción Ciudadana, AC, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Cristosal, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Fundación para el Estudio y Aplicación del Derecho, FESPAD, Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales, ICEFI, Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA, Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, UCA and Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP (2022) El acceso a la información cada vez más vulnerado. Las organizaciones y asociaciones, San Salvador.

Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP (2021) Avances y retrocesos en la aplicación de la LAIP en la última década. Grupo Promotor LAIP, San Salvador, El Salvador, América Central.

Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP (2021) Incrementan ataques al derecho de acceso a la información. El Grupo Promotor, San Salvador, El Salvador, América Central.

Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP (2021) Importancia del involucramiento de universidades en la elección del comisionado suplente del IAIP. Grupo Promotor LAIP, San Salvador, El Salvador, América Central.

Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP (2020) Graves retrocesos para el derecho de acceso a la información. El Grupo Promotor, San Salvador, El Salvador.

Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP (2020) El IAIP debe estar plenamente integrado y contar con los recursos suficientes para garantizar el acceso a la información. El Grupo Promotor, San Salvador, El Salvador.

Acción Ciudadana, AC, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (, ASDER, Asociación Azul Originario, AZO, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Cristosal, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Asociación por un Futuro Abierto, Futuro Abierto, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES, Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Iniciativa Social para la Democracia, ISD, Líderes Solidarios y Voluntarios de El Salvador, Líderes, Los Siempre Sospechosos de Todo, Siempre Sospechosos, Servicio Social Pasionista, SSPAS, Mentes Jóvenes, El Salvador and Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA (2020) El derecho de acceso a la información pública está en riesgo. Las organizaciones y asociaciones, San Salvador.

Acción Ciudadana, AC, Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio, Asociación por un Futuro Abierto, Futuro Abierto, Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP and Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA (2020) Elección de comisionados del IAIP debe ser transparente y sin irregularidades. Las Organizaciones, San Salvador, El Salvador.

Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP and Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio (2020) El derecho de acceso a la información no debe de suspenderse en situaciones de emergencia. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP (2020) El IAIP debe continuar garantizando el derecho de acceso a la información pública. El Grupo Promotor, San Salvador, El Salvador.

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio, Acción Ciudadana, AC, Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP and Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA...[y uno más] (2020) Defendamos el derecho de acceso a la información pública. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP (2020) Condenamos las irregularidades presentadas en el proceso de elección de comisionados del IAIP, del sector de periodistas. El Grupo Promotor, San Salvador, El Salvador.

Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP (2017) Las instituciones públicas deben garantizar el derecho de acceso a la información pública y no limitar su alcance. Grupo Promotor, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Tue Apr 16 11:50:41 2024 CST.