Items where Author is "Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo, FUNDAUNGO"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Article | Monograph | Book
Number of items: 5.

Article

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE, Fundación de Apoyo a los Municipios de El Salvador, FUNDAMUNI, Sistema de Asesoría y Capacitación para el Desarrollo Local, SACDEL, Fundación Salvadoreña de Apoyo Integral, FUSAI and Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo, FUNDAUNGO (1998) El desarrollo local y regional en el plan de desarrollo nacional : una propuesta a la nación. Alternativas para el Desarrollo (55). pp. 1-12.

Monograph

Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo, FUNDAUNGO, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO Programa El Salvador, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE, Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, UCA and Universidad Tecnológica, UTEC (2012) Propuesta de anteproyecto de la ley de partidos políticos de El Salvador. Project Report. Las instituciones, San Salvador, El Salvador. (Submitted)

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo, FUNDAUNGO (2003) Evaluación del impacto del FODES en el desarrollo económico y social de los municipios. Technical Report. Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador, San Salvador, El Salvador.

Book

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO Programa El Salvador, Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo, FUNDAUNGO, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE, Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, UCA and Universidad Tecnológica, UTEC (2012) Propuesta de ley de partidos políticos. Las instituciones, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo, FUNDAUNGO (2001) Construyendo un nuevo marco legal para el desarrollo municipal. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Sat Apr 20 03:37:09 2024 CST.