Items where Author is "Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Book | Other
Number of items: 12.

Book

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio (2017) Diagnóstico sobre el estado de la transparencia y de la lucha contra la corrupción. El Consorcio, San Salvador, El Salvador, América Central.

Other

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio, Acción Ciudadana, AC, CRISTOSAL, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales, ICEFI, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador and Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, UCA (2021) El desafío actual de la lucha contra la corrupción en El Salvador. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio (2021) La libertad de expresión, la libertad de prensa y el acceso a la información son pilares esenciales en una democracia. El Consorcio, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Aliados por la democracia, El Salvador, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Asociación Azul Originario, AZO, Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio, Centro de Capacitación y Promoción de la Democracia, CECADE, Cristosal, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Defensa Ciudadana de la Democracia, DECIDE, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, Fudecso, Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho, FESPAD, Asociación por un Futuro Abierto, Futuro Abierto, Juventudes Socialdemócratas de El Salvador, JSD, Líderes Solidarios y Voluntarios de El Salvador, Líderes, Patriotas, #CAMBIEMOSELSALVADOR, Poder Ciudadano, El Salvador, Servicio Social Pasionista, SSPAS, Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA and Youth into Action, #MakingTheDifference (2020) Ataques a la prensa independiente y a la sociedad civil, así como la falta de rendición de cuentas en la gestión pública, son una ruta peligrosa hacia el autoritarismo. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio, Asociación por un Futuro Abierto, Futuro Abierto, Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP and Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA (2020) Elección de comisionados del IAIP debe ser transparente y sin irregularidades. Las Organizaciones, San Salvador, El Salvador.

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio and Acción Ciudadana, AC (2020) El Consorcio por la Transparencia y Lucha Contra la Corrupción y Acción Ciudadana ante señalamientos de posibles casos de corrupción por parte de funcionarios públicos, manifestamos lo siguiente:. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP and Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio (2020) El derecho de acceso a la información no debe de suspenderse en situaciones de emergencia. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio and Asociación Azul Originario, AZO [y trece más] (2020) A la Fiscalía General de la República. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio, Acción Ciudadana, AC, Grupo Promotor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Infor, Grupo Promotor LAIP and Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA...[y uno más] (2020) Defendamos el derecho de acceso a la información pública. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio (2020) Las resoluciones del IAIP son vinculantes para todos los entes obligados de la LAIP, incluida la Fuerza Armada : la Fuerza Armada está obligada a cumplir las resoluciones del IAIP. El Consorcio, San Salvador, El Salvador, América Central.

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio (2019) No podemos permitir retrocesos en la lucha contra la corrupción. El Consorcio, San Salvador, El Salvador, América Central.

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio (2018) Es preciso elegir a los magistrados idóneos lo antes posible. El Consorcio, San Salvador, El Salvador, América Central.

This list was generated on Fri Apr 19 01:05:45 2024 CST.