Items where Author is "Centro de Asesoría Legal Anticorrupción de El Salvador, ALAC"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Monograph
Number of items: 3.

Monograph

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción de El Salvador, ALAC and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2022) Informe sobre la afectación de reformas de la ley de la carrera judicial a la independencia judicial en El Salvador. Documentation. El Centro y la Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción de El Salvador, ALAC and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2022) Informe sobre las anomalías identificadas en el proceso de selección de operadores de justicia juramentados el 26 de septiembre de 2021, por la Corte Suprema de Justicia. Documentation. El Centro y la Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Centro de Asesoría Legal Anticorrupción de El Salvador, ALAC and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2022) Informe sobre los cambios en la conformación subjetiva de los tribunales en El Salvador, a partir de la entrada en vigencia de las reformas a la ley de la carrera judicial. Documentation. El Centro y la Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

This list was generated on Fri Mar 29 01:27:06 2024 CST.