Items where Subject is "INSTITUTIONAL FRAMEWORK > HUMAN RIGHTS > CIVIL LIBERTIES"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | F | I | L | P | S | T
Number of items at this level: 15.

A

Acción Ciudadana, AC, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Asociación de Periodistas de El Salvador, APES, Centro de Capacitación y Promoción de la Democracia, CECADE, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Coalición Ciudadana por El Salvador, -, CRISTOSAL, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Foro Ciudadano de las Américas, -, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, FUDECSO, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES, Asociación por un Futuro Abierto, Futuro Abierto, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Mentes Jóvenes, El Salvador, Movimiento de ONGD para el Desarrollo Solidario de El Salvador, MODES and Equipo Impulsor de la Reforma a la Función Pública, EIRFP (2021) Condenamos ataques a la libertad de expresión y a la ciudadanía. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Alianza de Investigación Académica en Centroamérica, CARA (2022) Carta de Solidaridad = A message of solidarity. Instituto Pulte para el Desarrollo Global.

Azul Originario, AZO, Fundación Comunicándonos, -, Alianza Américas, -, Colectiva Feminista Creciendo Juntas y Autónomas, -, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Cristosal, -, Servicio Social Pasionista, SSPAS, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, FUDECSO, Agrupación Ciudadana por la Despenalización del Aborto, -, Comité de expresos y presas políticos de El Salvador, -, Los Siempre Sospechosos de Todo, Siempre Sospechosos, Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales, ICEFI, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Asociación Ciudadana Migueleños en Acción, MIACCIÓN, Movimiento Transforma, - and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE...[y treinta y cuatro más] (2021) Pronunciamiento de organizaciones sociales sobre propuesta de ley de agentes extranjeros. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador.

C

Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2021) El CCINOC expresa alarma ante la propuesta de ley de agentes extranjeros en El Salvador = CCINOC expresses alarm at the proposed foreign agents law in El Salvador. El Centro, América Central.

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio (2021) La libertad de expresión, la libertad de prensa y el acceso a la información son pilares esenciales en una democracia. El Consorcio, San Salvador, El Salvador, América Central.

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio, Acción Ciudadana, AC, CRISTOSAL, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales, ICEFI, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador and Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, UCA (2021) El desafío actual de la lucha contra la corrupción en El Salvador. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

F

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2021) Rechazamos criminalización a la libertad de expresión y a la crítica ciudadana. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

I

Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Acción Ciudadana, AC, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ (2021) No a la persecución penal con fines políticos. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Acción Ciudadana, AC, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES (2020) Continúan las violaciones a la constitución : negar el ingreso de salvadoreños al país y el cerco sanitario en Corinto es inconstitucional. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador.

L

López, Eva, investigadora principal, Araujo, Diana, Ayala, Graciela and Hernández, Sonia, equipo de investigación de Funde (2022) Géneros y corrupción en El Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo; Poder Ciudadano, San Salvador, El Salvador.

P

Poder Ciudadano, Argentina, Fundación Construir, Bolivia, Chile Transparente, Chile, Fundación Ciudadanía y Desarrollo, Ecuador, Fundación Nacional para el Desarrollo, El Salvador, Acción Ciudadana, Guatemala, Asociación para una sociedad más Justa, Honduras, Participación Ciudadana, República Dominicana and Proética, Perú (2022) Géneros, diversidad y corrupción en América Latina y el Caribe : nuestras voces en primera persona. Informe regional. Las organizaciones, Panamá.

S

Sandoval, Wilson (2022) El Salvador en la “Cumbre”. Revista Factum [Opinión, 3 de junio 2022].

T

Transparency International, TI (2023) Resultados del Índice de Percepción de la Corrupción 2022. Boletín de Prensa . Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional, San Salvador, El Salvador.

Transparency International, TI (2022) Índice de Percepción de la Corrupción 2021. Transparency International, Berlin.

Transparency International, TI (2024) [Presentación de los resultados del Índice de Percepción de la Corrupción 2023]. Boletín de Prensa . Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 11:52:35 2024 CST.