Items where Subject is "INSTITUTIONAL FRAMEWORK > HUMAN RIGHTS > FREEDOM OF OPINION"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | F | I | R
Number of items at this level: 10.

A

Acción Ciudadana, AC, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Asociación de Periodistas de El Salvador, APES, Centro de Capacitación y Promoción de la Democracia, CECADE, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Coalición Ciudadana por El Salvador, -, CRISTOSAL, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Foro Ciudadano de las Américas, -, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, FUDECSO, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES, Asociación por un Futuro Abierto, Futuro Abierto, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Mentes Jóvenes, El Salvador, Movimiento de ONGD para el Desarrollo Solidario de El Salvador, MODES and Equipo Impulsor de la Reforma a la Función Pública, EIRFP (2021) Condenamos ataques a la libertad de expresión y a la ciudadanía. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

C

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio (2021) La libertad de expresión, la libertad de prensa y el acceso a la información son pilares esenciales en una democracia. El Consorcio, San Salvador, El Salvador, América Central.

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio, Acción Ciudadana, AC, CRISTOSAL, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales, ICEFI, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador and Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, UCA (2021) El desafío actual de la lucha contra la corrupción en El Salvador. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

F

Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Acción Ciudadana, AC, Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, UCA, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, FUDECSO, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Asociación por un Futuro Abierto, FUTURO ABIERTO, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador and Viva El Salvador, - (2021) Perseguir y acosar las voces críticas al gobierno es persecución política. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, UCA, Acción Ciudadana, AC, Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho, FESPAD, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, FUDECSO, Viva El Salvador, -, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, CRISTOSAL, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales, ICEFI and Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2021) Carta abierta a la comunidad internacional. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional and Acción Ciudadana, AC (2021) ¿Qué es la ley de acceso a la información pública? [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2021) Rechazamos criminalización a la libertad de expresión y a la crítica ciudadana. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

I

Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Acción Ciudadana, AC, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ (2021) No a la persecución penal con fines políticos. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

R

Rubio-Fabián, Roberto (2019) Las palabras matan. La Prensa Gráfica, CIV (36,724). p. 32.

Rubio-Fabián, Roberto (2021) Las palabras matan (reprise). La Prensa Gráfica, CV (37,259).

This list was generated on Thu Mar 28 03:13:12 2024 CST.