Items where Subject is "INSTITUTIONAL FRAMEWORK > HUMAN RIGHTS > FREEDOM"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | F | I | P | R | S | T
Number of items at this level: 26.

A

Acción Ciudadana, AC, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, CRISTOSAL, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Fundación para el Debido Proceso, DPLF, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho, FESPAD, Fundación para el Desarrollo de Centroamérica, FUDECEN, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, FUDECSO, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES, Asociación por un Futuro Abierto, FUTURO ABIERTO, Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales, ICEFI, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Mentes Jóvenes, El Salvador, Movimiento de ONGD para el Desarrollo Solidario de El Salvador, MODES, Ni una menos, El Salvador, Red Ambientalista Comunitarios de El Salvador, RACDES, Salvadoreñxs Construyendo Memoria, -, Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA, Tutela Legal, María Julia Hernández, Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, UCA and Youth into Action, #MakingTheDifference...[y una más] (2021) [Carta al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) por la crisis constitucional y política que atraviesa El Salvador]. Documentation. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Centro de Capacitación y Promoción de la Democracia, CECADE, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho, FESPAD, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES and Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, Fudecso (2021) El único camino es el de la democracia. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES and Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador (2020) La PNC amenaza a la democracia e impide la lucha contra la corrupción. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES and Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador (2020) Los hechos del 9F no pueden quedar impunes. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Fundación para el Debido Proceso, DPLF...[y veintisiete más] (2020) #9F: un día para no olvidar ni repetir. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Acción Ciudadana, AC, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Fundación para el Debido Proceso, DPLF...[y veintisiete más] (2020) Defender la democracia y la armonía social es responsabilidad de toda la ciudadanía. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Alianza Ciudadana por una CICIES Independiente y Transparente, . (2021) La Alianza Ciudadana por una CICIES Independiente y Transparente hace un llamado al Órgano Ejecutivo y a la próxima Asamblea Legislativa para que estudien y discutan las propuestas de ley para fortalecer la CICIES y otras reformas legales en la lucha contra la corrupción. La Alianza, San Salvador, El Salvador, América Central.

Alianza de Investigación Académica en Centroamérica, CARA (2022) Carta de Solidaridad = A message of solidarity. Instituto Pulte para el Desarrollo Global.

C

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) ¿Cómo nos impacta la corrupción y la impunidad? El Salvador. [Video]

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio (2021) La libertad de expresión, la libertad de prensa y el acceso a la información son pilares esenciales en una democracia. El Consorcio, San Salvador, El Salvador, América Central.

Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, El Consorcio, Acción Ciudadana, AC, CRISTOSAL, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales, ICEFI, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador and Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, UCA (2021) El desafío actual de la lucha contra la corrupción en El Salvador. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

F

Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Acción Ciudadana, AC, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional and Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP (2022) 9 de febrero : día nacional contra el autoritarismo. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Acción Ciudadana, AC, Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, UCA, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, FUDECSO, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Asociación por un Futuro Abierto, FUTURO ABIERTO, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador and Viva El Salvador, - (2021) Perseguir y acosar las voces críticas al gobierno es persecución política. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, UCA, Acción Ciudadana, AC, Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho, FESPAD, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, FUDECSO, Viva El Salvador, -, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, CRISTOSAL, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales, ICEFI and Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional (2021) Carta abierta a la comunidad internacional. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional and Acción Ciudadana, AC (2021) ¿Qué es la ley de acceso a la información pública? [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, FUDECSO, Asociación por un Futuro Abierto, FUTURO ABIERTO, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA, Fundación para el Debido Proceso, DPLF, Acción Ciudadana, AC, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, CRISTOSAL, Promoviendo derechos Humanos en Centroamérica, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ and Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES (2021) Carta abierta de organizaciones de la sociedad civil salvadoreña al enviado especial para el triángulo norte de Centroamérica del gobierno de Estados Unidos, señor Ricardo Zúñiga. Documentation. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Acción Ciudadana, AC (2022) Procuraduría para la defensa de los derechos humanos [video animado]. [Video]

I

Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Fundación para el Debido Proceso, DPLF...[y veintitrés más] (2020) [Carta al secretario de la OEA sobre la situación de inobservancia a las garantías a los derechos humanos, las amenazas y riesgos al estado de derecho y a la democracia en El Salvador]. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Acción Ciudadana, AC, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ and Libertad, Movimiento Ciudadano (2020) El Órgano Ejecutivo incumplió la sentencia de la Sala de lo Constitucional. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

P

Plataforma por la Seguridad Ciudadana, PSC (2020) Por una seguridad ciudadana en épocas de emergencia sanitaria con respeto a derechos humanos en El Salvador. La Plataforma, San Salvador, El Salvador, América Central.

R

Rodríguez Trejo, Rommel Reynaldo ORCID: https://orcid.org/0009-0008-1318-1206 (2024) El caso argentino : ¿ultraliberalismo económico es más neoliberalismo? Elementos -Periodismo de Profundidad- [Palestra, enero 12, 2024].

Rubio-Fabián, Roberto (2013) El gran dictador. La Prensa Gráfica, XCVII (34,334). p. 22.

S

Sandoval, Wilson (2022) El Salvador en la “Cumbre”. Revista Factum [Opinión, 3 de junio 2022].

T

Transparency International, TI (2023) Resultados del Índice de Percepción de la Corrupción 2022. Boletín de Prensa . Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional, San Salvador, El Salvador.

Transparency International, TI (2022) Índice de Percepción de la Corrupción 2021. Transparency International, Berlin.

Transparency International, TI (2024) [Presentación de los resultados del Índice de Percepción de la Corrupción 2023]. Boletín de Prensa . Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo El Salvador de Transparencia Internacional, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 09:17:25 2024 CST.