Items where Subject is "ECONOMIC POLICY; SOCIAL POLICY; PLANNING > SOCIAL POLICY > SOCIAL JUSTICE"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | F | G | R | S | T
Number of items at this level: 26.

A

Alianza de Investigación Académica en Centroamérica, CARA (2022) Carta de Solidaridad = A message of solidarity. Instituto Pulte para el Desarrollo Global.

Azul Originario, AZO, Fundación Comunicándonos, -, Alianza Américas, -, Colectiva Feminista Creciendo Juntas y Autónomas, -, Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Cristosal, -, Servicio Social Pasionista, SSPAS, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, FUDECSO, Agrupación Ciudadana por la Despenalización del Aborto, -, Comité de expresos y presas políticos de El Salvador, -, Los Siempre Sospechosos de Todo, Siempre Sospechosos, Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales, ICEFI, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Asociación Ciudadana Migueleños en Acción, MIACCIÓN, Movimiento Transforma, - and Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE...[y treinta y cuatro más] (2021) Pronunciamiento de organizaciones sociales sobre propuesta de ley de agentes extranjeros. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador.

C

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 10, junio 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 11, julio 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 12, agosto 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 15, noviembre 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 16, diciembre 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2024) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 17, enero 2024). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2021) El CCINOC expresa alarma ante la propuesta de ley de agentes extranjeros en El Salvador = CCINOC expresses alarm at the proposed foreign agents law in El Salvador. El Centro, América Central.

F

Foro [ponencias presentadas], [15 de mayo de 2008, San Salvador] (2008) La responsabilidad social empresarial desde la perspectiva de la sociedad civil. Red Puentes El Salvador, San Salvador.

Fundación Democracia, Transparencia y Justicia, DTJ, Acción Ciudadana, AC, Centro de Estudios Jurídicos, CEJ, Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, IIDC, Sección El Salvador, Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional, Asociación Transparencia, Contraloría Social y Datos abiertos, TRACODA, Asociación por un Futuro Abierto, FUTURO ABIERTO, Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, CRISTOSAL, Promoviendo Derechos Humanos en Centroamérica, Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Sociales, FUDECSO, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES and Centro de Capacitación y Promoción de la Democracia, CECADE (2021) No perseguir la corrupción es ser cómplice de la corrupción. Las organizaciones, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2021) la corrupción no distingue partidos políticos en El Salvador. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Acción Ciudadana, AC (2022) Procuraduría General de la República [video animado]. [Video]

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (2017) Agenda 2030 de desarrollo sostenible y lucha contra la corrupción. Documentation. La Fundación, San, Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo Nacional de Transparencia Internacional and Corporación Chile Transparente, Chile Transparente (2019) Convenio de cooperación. Documentation. La Fundación y Chile Transparente, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo salvadoreño de Transparencia Internacional, Asociación para una Sociedad más Justa, Capítulo hondureño de Transparencia Internacional, Acción Ciudadana, Capítulo guatemalteco de Transparencia Internacional and Fundación para el Debido Proceso, DPLF (2017) Transparencia en los mecanismos de designación de altas autoridades del sistema de justicia en Centroamérica. Audiencia pública celebrada el 05 de septiembre de 2017 ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, ciudad de México, 164 período extraordinario de sesiones. Las instituciones, Ciudad de México.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) Fortalecimiento del Sistema de Justicia Juvenil. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador, América Central.

G

Gómez, Adriana, Investigadora principal, Figueroa, Isabel, Quemé, Gabriela, Garzaro, Paulina, Escobar, Ana, García Corleto, Raúl, Rosales, Eduardo and Matute, Arturo, Coordinador (2020) Corrupción y derechos humanos : agenda para el combate a la corrupción desde las juventudes de Guatemala y El Salvador. Universidad del Valle de Guatemala, Guatemala.

R

Rubio-Fabián, Roberto (2017) Casos bajo sospecha. La Prensa Gráfica, CI (35,888). p. 30.

Rubio-Fabián, Roberto (2018) La fiscalía y el caso Saca. La Prensa Gráfica, CIII (36,371). p. 36.

Rubio-Fabián, Roberto (2018) Otro tanto anotado para la Fiscalía. La Prensa Gráfica, CIII (36,308). p. 49.

S

Sandoval, Wilson (2021) A los jueces íntegros y leales a la Constitución. Revista Factum [Opinión, 24 de julio 2021].

Sandoval, Wilson (2020) El litigio estratégico : perspectivas conceptuales y de implementación. Fundación Nacional para el Desarrollo,capítulo nacional de Transparencia Internacional; Centro de Asesoría Legal Anticorrupción de El Salvador, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978-99961-49-59-7 (E-Book)

T

Transparencia Internacional, TI (2018) Posición de Transparencia Internacional (TI) ante la VIII Cumbre de las Américas “Gobernabilidad democrática frente a la corrupción”. Transparencia Internacional, Lima, Perú.

Transparency International, TI (2021) Luchando contra la corrupción y protegiendo el bien común en América Latina y el Caribe : acciones regionales [infografía]. Transparency International, Berlin.

Transparency International, TI (2018) Posición de Transparencia Internacional (TI) ante la VIII Cumbre de las Américas “Gobernabilidad democrática frente a la corrupción”. Transparency International, Lima, Perú.

This list was generated on Thu Mar 28 03:25:25 2024 CST.