Items where Subject is "INTERNATIONAL COOPERATION > COUNTRIES AND REGIONS > GUATEMALA"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: C | E | F | G | L | M | O | R | Z
Number of items at this level: 36.

C

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 01, mayo 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 02, junio de 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 03, julio de 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 04, agosto 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 05, septiembre 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 06, octubre 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 07, noviembre 2022). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 08, abril 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 09, mayo 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 10, junio 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 11, julio 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 12, agosto 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 15, noviembre 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2023) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 16, diciembre 2023). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro Contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2024) Boletín CCINOC. Información mensual sobre las acciones en el norte de Centroamérica (edición 17, enero 2024). Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de Centroamérica.

Centro contra la Corrupción y la Impunidad en el Norte de CA, CCINOC (2022) El CCINOC reitera su alarma por los retrocesos democráticos y las amenazas al estado de derecho democrático y constitucional en Guatemala. El Centro, América Central.

E

Eguizábal, Cristina (2015) Logros -y limitaciones- de la Comisión internacional contra la impunidad en Guatemala (CICIG). Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Encuentro, [15-16 de febrero de 2018, Chiquimula, Guatemala] (2018) Gestión ambiental, recursos naturales y agroecología en la región Trifinio. Fundación Nacional para el Desarrollo; Gerencia Técnica Trinacional del Plan Trifinio, San Salvador, El Salvador, América Central.

F

Foro Trinacional, [1er.: 20-21 de julio de 2017, Esquipulas, Guatemala] (2017) Acciones para la adaptación al cambio climático en la región Trifinio. Comisión Trinacional del Plan Trifinio-Programa Bosques y Agua/GIZ; Fundación Nacional para el Desarrollo; SICA-Secretaria Ejecutiva del Consejo Agropecuario Centroamericano; Universidad San Carlos de Guatemala; Universidad Rafael Landívar, San Salvador, El Salvador.

Frohmann, Alicia (2021) Desarrollo territorial en América Latina y el Caribe [Presentación]. In: 6 Semana del Desarrollo Territorial El Salvador "El Futuro del Desarrollo Territorial" [virtual], 22-26 Nov 2021, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, Capítulo salvadoreño de Transparencia Internacional, Asociación para una Sociedad más Justa, Capítulo hondureño de Transparencia Internacional, Acción Ciudadana, Capítulo guatemalteco de Transparencia Internacional and Fundación para el Debido Proceso, DPLF (2017) Transparencia en los mecanismos de designación de altas autoridades del sistema de justicia en Centroamérica. Audiencia pública celebrada el 05 de septiembre de 2017 ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, ciudad de México, 164 período extraordinario de sesiones. Las instituciones, Ciudad de México.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2023) Delegación del CCINOC se entrevistó con Olivia A. López y con Heera Kaur Kamboj. [Image]

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2018) FUNDE promueve y facilita actividades de inclusión y desarrollo de los jóvenes rurales en la región trifinio. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

G

Gómez, Adriana, Investigadora principal, Figueroa, Isabel, Quemé, Gabriela, Garzaro, Paulina, Escobar, Ana, García Corleto, Raúl, Rosales, Eduardo and Matute, Arturo, Coordinador (2020) Corrupción y derechos humanos : agenda para el combate a la corrupción desde las juventudes de Guatemala y El Salvador. Universidad del Valle de Guatemala, Guatemala.

L

Lebeau, Jean-Roch (2021) Institucionalidad y marco legal para el desarrollo territorial [Presentación]. In: Semana del Desarrollo Territorial El Salvador "El Futuro del Desarrollo Territorial" [virtual], 22-26 Nov 2021, San Salvador, El Salvador.

M

Merlos, Ismael (2016) FUNDE apoya realización de foro trinacional con participación de diversos actores de la región trifinio. Documentation. Fundación Nacional para el Desarrollo; International Land Coalition, San Salvador, El Salvador.

Merlos, Ismael (2016) Se conforma comité interinstitucional para apoyar el desarrollo territorial en la región trifinio (EL Salvador, Guatemala y Honduras). Documentation. Fundación Nacional para el Desarrollo; International Land Coalition, San Salvador.

Merlos, Ismael and Ramos Quispe, Fany (2017) Articulación interinstitucional para el desarrollo territorial sustentable. Estudio de caso El Salvador, Guatemala y Honduras. International Land Coalition; Plan Trifinio, Roma.

Molina, Celeste (2020) ¿Hacia dónde va el desarrollo rural y la seguridad alimentaria por el impacto del Covid-19? [Presentación]. In: 5 Semana del Desarrollo Territorial El Salvador "Desafíos en el marco de la pandemia COVID 19", 16-20 Nov 2020, San Salvador, El Salvador.

O

Olson, Eric L. (2022) Los pilares del combate a la corrupción en el norte de Centroamérica. IberoNews [Opinión, mayo 20, 2022].

R

Rivera Magaña, René Antonio, metodología, elaboración y texto (2021) Mujeres progresistas sembrando resiliencia en sistemas agroalimentarios. Colección de Experiencias DAKI-Semiárido Vivo. Cuaderno de Casos Corredor Seco Centroamericano. (3). DAKI-Semiárido Vivo, Chiquimula, Guatemala.

Rivera Ocampo, Roberto Mauricio and López de la O, Alicia Beatriz (2017) Acceso, tenencia y gobernanza de la tierra en la región trifinio (Guatemala - Honduras - El Salvador). Fundación Nacional para el Desarrollo; International Land Coalition, San Salvador, El Salvador, América Central. (Submitted)

Rivera Vásquez, Ana María (2007) Capacidad instalada de los gobiernos locales en la región trifinio. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador.

Rubio-Fabián, Roberto (2017) ¿Por qué no reaccionamos como los guatemaltecos? La Prensa Gráfica, CII (36,042). p. 22.

Z

Zamora Rivas, Ángela, Gernaert Willmar, Silvina and López, Oscar Humberto (2007) Desarrollo local transfronterizo : nuevas perspectivas desde los territorios. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador. ISBN 9789992388341

Zamora Rivas, Ángela and González, Marta Eugenia (2007) Análisis exploratorio sobre institucionalidad para el desarrollo local transfronterizo. Dos casos de estudio : Grupo Gestor Binacional de la Cuenca del Goascorán ; Mancomunidad Transfronteriza Copanch’orti’. Fundación Nacional para el Desarrollo; Instituto para el Desarrollo Local Centroamericano, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 03:58:31 2024 CST.