Items where Subject is "DEMOGRAPHY; POPULATION > AGE GROUPS > CHILDREN."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | E | F | G | K | M | P | T
Number of items at this level: 20.

A

Alemán Martínez, Eduardo Humberto, Amaya Escoto, Alejandra and Castellanos Álvarez, Regner Asís...[y catorce más] (2017) Violencias, resistencias y aprendizajes de seguridad ciudadana en El Salvador, Honduras y República Dominicana. Fundación Nacional para el Desarrollo, Plataforma Centroamérica-Caribe para la Seguridad Ciudadana; Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978-99961-49-49-8 (E-Book) (Unpublished)

Artiga Gudiel, Rafael and Mariño Lozano, Marcos Joshua (2017) Estrategias para reducir los factores de riesgo e incrementar factores de protección para mujeres, niñas, niños, adolescentes y jóvenes en el municipio de La Libertad. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978-99961-49-43-6 (Unpublished)

Artiga Gudiel, Rafael and Mariño Lozano, Marcos Joshua (2017) Estrategias para reducir los factores de riesgo e incrementar factores de protección para mujeres, niñas, niños, adolescentes y jóvenes en el municipio de La Libertad : resumen ejecutivo = Strategies to reduce risk factors and increase protection factors for women, children, adolescents and youth in the municipality of La Libertad : policy brief. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978-99961-49-44-3

Artiga Gudiel, Rafael and Mariño Lozano, Marcos Joshua (2017) Strategies to reduce risk factors and increase protection factors for women, children, adolescents and youth in the municipality of La Libertad. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. ISBN 978-99961-49-45-0

B

Blandón de Grajeda, Flora and Rivera Vásquez, Ana María (2007) Políticas municipales de niñez y adolescencia : experiencia en los municipios de Tecoluca, Acajutla, Concepción Batres y Soyapango. Fundación Nacional para el Desarrollo; UNICEF, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

C

Centro de Estudios y Solidaridad con América Latina, CESAL, Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Generalitat Valenciana, - (2021) Términos de referencia : construcción de línea de base para el proyecto “mejora de la cobertura y de las capacidades del municipio de San Salvador para el desarrollo de estrategias de prevención de la violencia juvenil”. Las instituciones.

Círculo Centroamericano de Aprendizaje, sobre Derechos de la Niñez y Desarrollo Local (2008) Derechos de la niñez y desarrollo local en Centroamérica : un vínculo necesario. Save the Children, Managua. ISBN 9789992470329

E

Enríquez Villacorta, Alberto and Wiebusch de Faria, Angela Maria (2000) Niñez y adolescencia : primeros pasos hacia la construcción de políticas municipales. Cuaderno de Análisis y Propuestas . Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador.

F

Flores Pérez, Daniel Eduardo and Martínez Díaz, Ana Iris (2004) Efectos inmediatos e implicaciones futuras del trabajo infantil en subsectores agrícolas seleccionados de El Salvador. Alternativas para el Desarrollo (90). pp. 1-18. ISSN 1811-430X

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2005) Estudio. Inversión en niñez y desarrollo local : análisis y propuestas. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2017) Festival de la juventud del municipio de Tepetitán. Documentation. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2000) Memoria de labores 2000. La Fundación, San Salvador, El Salvador.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2001) Plan de reconstrucción municipal de Zaragoza con enfoque de niñez y juventud. Technical Report. Alcaldía Municipal de Zaragoza; Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2017) Presentación de resultados del estudio : Estrategias para reducir los factores de riesgo e incrementar factores de protección para mujeres, niñas, niños, adolescentes y jóvenes en el municipio de La Libertad. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central.

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE and Fundación Salvadoreña de Apoyo Integral, FUSAI (2001) Plan de reconstrucción del municipio de Talnique, con enfoque de niñez y juventud. Technical Report. Alcaldía Municipal de Talnique y las Fundaciones, San Salvador, El Salvador. (Unpublished)

G

García Corleto, Raúl, Concepción Evelyn, Villalobos, Menjívar, Carlos and Portillo, María Irma (2017) Programa de fortalecimiento de las capacidades de niñas, niños y adolescentes de centros escolares para mejorar la convivencia en su entorno. Informe de ejecución - La Libertad - Sonsonate - San Salvador. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador, El Salvador, América Central. (Unpublished)

K

Keppler, Toni, Romero, Cecibel, Segura, Edwin and Rivera Magaña, René...[y ocho más] (2001) Terremoto social en El Salvador. Fundación Share; Cooperación Internacional para el Desarrollo; Fundación Heinrich Böll., San Salvador, El Salvador. ISBN 99923-35-02-05

M

Moreno, Raúl, Tolentino, José Ángel and Ordóñez, María Alicia (2000) El impacto de los programas de ajuste en la niñez salvadoreña. Fundación Nacional para el Desarrollo , San Salvador, El Salvador. ISBN 9992381914

P

Plataforma por la Seguridad Ciudadana, PSC (2019) Propuestas de las organizaciones de la sociedad civil para la elaboración de una política pública en seguridad ciudadana en El Salvador. Documento para el diálogo y la construcción participativa de una política de seguridad ciudadana para El Salvador. La Plataforma, San Salvador, El Salvador, América Central.

T

Tolentino, José Ángel (1998) Avances de un proyecto de investigación : impacto de las políticas macroeconómicas en la niñez y adolescencia de El Salvador. Alternativas para el Desarrollo (54). pp. 15-18.

This list was generated on Wed Mar 27 21:11:52 2024 CST.