Diálogo sobre empleo y productividad

Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDE (2009) Diálogo sobre empleo y productividad. Fundación Nacional para el Desarrollo, San Salvador. ISBN 9789992391655

[img]
Preview
PDF
DIALOGO-EP.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (749kB)

Abstract

El presente informe elaborado por FUNDE, recopila y sintetiza los resultados de las dos reuniones preparatorias (una entre representantes del sector empresarial y otra entre representantes de organizaciones de trabajadores), y de las seis reuniones conjuntas de diálogo entre trabajadores y empresarios en el marco de la iniciativa "Diálogo sobre empleo y Productividad". Así, lo recogido en el presente informe es un punto de partida para la construcción de una futura agenda de diálogo. El documento se divide en dos partes. En la primera se presenta una síntesis de experiencias de diálogo social a nivel internacional, haciendo especial énfasis en aquellas relacionadas al empleo y la productividad; asimismo, se recogen experiencias e iniciativas recientes sobre diálogo social en El Salvador, como un marco de referencia. En la segunda parte, se exponen los principales resultados de dicha iniciativa.

Item Type: Book
Additional Information: Coordinación y edición: Gerson Elí Martínez y Mónica Cerritos. Equipo facilitador de la Iniciativa: Juan Héctor Vidal, José Ricardo Perdomo y Xavier Hernández.
Creators:
CreatorsEmailORCID
Fundación Nacional para el Desarrollo, FUNDEfunde@funde.orgUNSPECIFIED
Uncontrolled Keywords: DIÁLOGO
Subjects: INTERNATIONAL COOPERATION > COUNTRIES AND REGIONS > EL SALVADOR
MANAGEMENT; PRODUCTIVITY > PRODUCTION; PRODUCTIVITY > PRODUCTIVITY.
LABOUR > HUMAN RESOURCES > EMPLOYMENT.
Divisions: FUNDE. Macroeconomics and Development Directorate
Depositing User: Centro de Documentación FUNDE
Date Deposited: 06 Mar 2012 15:56
Last Modified: 16 Mar 2012 21:24
URI: http://repo.funde.org/id/eprint/206

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item